/>

sábado, 8 de enero de 2011

Programas de Seguridad para windows (Antivirus, Cortafuegos, Antiespias y mucho mas

Posted by alberto on 10:32 a. m.


AntiVirus - AntiEspias - Cortafuegos
Avg Free 2011 Full
Avira Antivir 10 Free
Avast 5.0. Free
SuperAntispyware
AntimalwareBytes
Firewalls
Panda USB Vaccine






Avg Free Edition 2011 (Ultima Version Nuevo Diseño)
Uno de los mejores antivirus gratuitos de la red, Ahora con nuevo diseño, menos consumo de recurso, mejor deteccion
-Antivirus
-AntiSpyware
-Link Scanner

Aprovecha es la version offline osea fuera de internet ya que ahora Avg elimino la descarga de la version Redistributable y obligatoriamente tienes q bajar un instalador que despues se encarga de descargar.
El archivo pesa  mas de 100Mb.


AVAST 5 ANTIVIRUS FREE

La ultima version de avast antivirus: otro antivirus que tambien cambio su interfaz (diseño) con un giro de 360º avast renovo completamente su antivirus gratuito con mejor calidad de deteccion y un diseño amigable, sin quitar algo que ha hecho famoso a este antivirus que es "El antivirus que habla" ya que cualquier deteccion automaticamente el antivirus te indica por medio de una ventana con voz que se detecto algo en el sistema. 
-Antivirus
-AntiSpyware
  • Interfaz atractiva y bien organizada
  • Defensa proactiva con el escudo conductual
  • Protección de correo, web, P2P y mensajería
  • Modo silencioso, ideal para juegos
  • Estadísticas detalladas con gráficas

*ULTIMA VERSION ARCHIVO SUBIDO EL 08/01/2011


Avira Free 10 (Ultima Version) Nuevo DiSEÑO

Otro Antivirus que dio un giro y cambio su diseño y ha mejorado su capacidad de deteccion, Sin duda alguna Avira es uno de los mejores antivirus que hay en el mercado, Con un punto negativo Demasiados falsos positivos (osea que dice que hay virus donde no lo hay). Punto a favor bajo consumo de recursos muy rapido.
Avira AntiVir Personal – Antivirus GRATUITO es una fiable solución de antivirus gratuita, que examina rápida y constantemente su equipo para detectar programas malintencionados como, por ejemplo, virus, troyanos, programas de puerta trasera, bulos, gusanos, marcadores automáticos, etc. Controla todas las acciones ejecutadas por el usuario o por el sistema operativo y reacciona inmediatamente cuando se detecta un programa malintencionado.


Programas Antiespias (Spyware)

 Pero Que es un programa espia (spyware)

Un programa espía, traducción del inglés spyware, es un programa, dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en un ordenador para recopilar información sobre las actividades realizadas en éste. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en organismos oficiales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante. Dado que el spyware usa normalmente la conexión de una computadora a Internet para transmitir información, consume ancho de banda, con lo cual, puede verse afectada la velocidad de transferencia de datos entre dicha computadora y otra(s) conectada(s) a la red
Entre la información usualmente recabada por este software se encuentran: los mensajes, contactos y la clave del correo electrónico; datos sobre la conexión a Internet, como la dirección IP, el DNS, el teléfono y el país; direcciones web visitadas, tiempo durante el cual el usuario se mantiene en dichas web y número de veces que el usuario visita cada web; software que se encuentra instalado; descargas realizadas; y cualquier tipo de información intercambiada, como por ejemplo en formularios, con sitios web, incluyendo números de tarjeta de crédito y cuentas de banco, contraseñas, etc.

 Comenzemos con uno de los mejores AntiSpias


SuperAntiSpyware 

SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.
Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.


Malwarebytes Anti-Malware

 Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.



CORTAFUEGOS (Firewall)


Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados. También es frecuente conectar al cortafuegos a una tercera red, llamada Zona desmilitarizada o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización que deben permanecer accesibles desde la red exterior. Un cortafuegos correctamente configurado añade una protección necesaria a la red, pero que en ningún caso debe considerarse suficiente. La seguridad informática abarca más ámbitos y más niveles de trabajo y protección.

COMODO FIREWALL


Comodo Firewall Pro constituye una herramienta de seguridad imprescindible para proteger el ordenador de las amenazas de Internet y disfrutar de una navegación segura.

Cuenta con una versión básica destinada a los usuarios con menos experiencia y otra avanzada para usuarios expertos que les permite manipular el funcionamiento del programa a su antojo.

Comodo Firewall Pro realiza un control efectivo de todas las aplicaciones que se conectan a la red y es capaz de detectar la presencia de software malintencionado, como spyware, troyanos, etcétera.

Además, con Comodo Firewall Pro realiza un completo seguimiento del tráfico de datos a tiempo real, establece los puertos del ordenador en modo invisible y cuenta con un sistema de actualizaciones automáticas.

 


Outpost Security Suite Free, versión 7.0

Uno de los mejores antivirus del mercado, Proteccion Rigurosa
Si buscas un cortafuegos que no te este preguntando cada vez que si quieres darle acceso a tal programa este es el que es para ti, "CORTAFUEGOS RECOMENDADO"

*Esta Suite incluye Antivirus y Cortafuegos (Cortafuegos Recomendado) Antivirus :(



Online Armor

Online Armor FREE - poderoso Firewall de Windows. Ofrece una mezcla de la usabilidad y la seguridad cableados PC para asegurar una buena experiencia de usuario. Este programa galardonado es fácil de usar y proporciona el 100% de protección contra fugas de la caja. El poderoso "HIPS" funciones, que está diseñado para detener todos los programas no reconocidos que se ejecute en el equipo, hace que sea posible para protegerse contra las nuevas amenazas y ataques. 



ZoneAlarm Free

 Definitivamente uno de los mejores cortafuegos, Fue uno de los primeros cortafuegos en hacerce famoso gracias a su inviolable fortaleza, un cortafuegos robusto, Si tienes una buena maquina este es el cortafuegos que debes elegir con este estaras totalmente protegido de los peligros de la red. Recuerda que esta es la version free, funciones limitadas no sin perder lo esencial que es el firewall de ZoneAlarm.


Otros Programas 



Antimalware: Panda USB Vaccine

Solución gratuita antimalware que se propaga a través de unidades USB.


Cada vez son más los ejemplares de malware, entre ellos el peligroso gusano Conficker, que se propagan mediante la infección de dispositivos y unidades extraíbles como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos, etc. Para ello, estos códigos maliciosos realizan una modificación del fichero Autorun, presente en esas unidades.


Panda USB Vaccine es una solución gratuita antimalware diseñada para proteger contra este creciente peligro. Para ello, permite llevar a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:


Vacuna de equipos: permite “vacunar” sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente de si el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.
Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.
Se trata de una herramienta muy útil, ya que no existe una manera sencilla de deshabilitar la opción de Autorun en Windows. Con esta herramienta, los usuarios podrán hacerlo de manera sencilla, logrando así un alto grado de seguridad respecto a las infecciones procedentes de dispositivos extraíbles.




 * Recueden que solo deben instalar 1 Antivirus (Puse 3 antiivirus y deje a su eleccion cual les parece mejor) Igual con los cortafuegos solo se debe instalar uno.

Politicas de Bestdescargas

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos. A continuacion las salas de chat Disponibles: http://bestdescargasoficial.chatango.com/ http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=106569712
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site